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Sistemas de Gestión de la insatisfacción de los clientes
En todos los ámbitos empresarios, respaldados por fuertes soportes académicos y de investigación, se habla y se insiste en la necesidad de brindar una correcta satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.
La Gestión que funciona es la hecha
"A medida"
Durante mucho tiempo se ha observado en los directivos de muchas organizaciones una cierta reticencia a enfrentar los cambios que los diferentes contextos les indican que deben realizar.
 
LA GESTION QUE FUNCIONA ES
LA HECHA "A MEDIDA"

Durante mucho tiempo se ha observado en los directivos de muchas organizaciones una cierta reticencia a enfrentar los cambios que los diferentes contextos les indican que deben realizar.

Sin embargo, actitudes de rechazo, indiferencia, esperar para ver si el día aclara y otros tantos más han surgido a la luz del análisis, cuando se trata de elegir cuál es el verdadero momento para empezar a realizarlos.

La crisis actual asusta hasta al mejor posicionado, la visión de futuro para muchos empresarios argentinos y especialmente los cordobeses, es por demás preocupante.

Pero por otra parte, es conocido por la humanidad que las crisis traen aparejadas decisiones y cambios que generalmente son revolucionarios, o creativos, o innovadores ¡o todos a la vez!

Entonces, es el momento de tomar decisiones y provocar cambios. Algunas de las preguntas que deben ser contestadas son: ”¿ Por dónde debemos empezar?” ”¿ Qué es lo más recomendable hacer?” “¿ Cuándo debemos empezar?” “¿ Cuánto iremos a realizar?”

Hay otra pregunta que surge y tal vez es una de las más difíciles de responder: “¿ De dónde iremos a sacar los recursos que necesitamos para efectuar los cambios necesarios?

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